El estilo clásico de ropa nunca pasa de moda

Todos sabemos que las tendencias en moda son efímeras, puesto que cada temporada se llevan prendas de diferentes colores, estampados formas, entre otros. No obstante, hay un estilo que es atemporal… ¿Sabes a cuál nos referimos? Efectivamente es… ¡El estilo clásico de ropa!

En dEmanding Shop queremos que consigas tu estilo clásico de ropa perfecto. Por este motivo, a lo largo del artículo te mostraremos cómo llevarlo y te daremos ideas looks para que luzcas brillante.

¿Cómo llevar un estilo clásico?

Antes de que descubras cómo llevar un estilo clásico de ropa es necesario que conozcas una definición del mismo para que lo comprendas a la perfección.

El estilo clásico se caracteriza por la presencia de ropa elegante y de excelente calidad. Además, transmiten sofisticación y gentileza, y en dicho estilo prevalecen colores o tonos neutros en las prendas.

Por lo tanto, podemos afirmar que para llevar un estilo clásico habrá que:

  • Llevar prendas de calidad.
  • Elegir colores neutros: Negro, blanco, beige y gris.
  • Escoger prendas rectas, es decir, que marquen en la menor medida de lo posible la silueta.
  • Accesorios sutiles y discretos.

De lo contrario, si quieres evitar el estilo clásico de ropa deberás vestir con adornos y complementos exagerados, elegir colores llamativos, optar por estampados y por prendas que se ajustan a la silueta.

Lo mejores looks de estilo clásico

Ahora que ya conoces en profundidad qué es y cómo llevar un estilo clásico de ropa, es el momento perfecto para que te mostremos una serie de looks con este estilo.

Los conjuntos o total looks son una opción ideal para lucir un estilo clásico de ropa, por este motivo queremos destacar nuestro traje de lino naranja, fucsia o verde, que a pesar de tener colores llamativos son ideales para esta estación del año y se pueden combinar con prendas de tonos neutras.

También, dentro de este aparato de conjuntos, nos gustaría destacar nuestro blusón line y falda line, que son, sin lugar a dudas una de nuestras prendas favoritas.

Los vestidos y faldas son un claro ejemplo de prendas de estilo clásico de ropa. Aquí nos gustaría destacar el vestido largo pinza negro o beige, y la falda satinada elegans.

Tal y como hemos mencionado anteriormente las prendas de corte recto son muy elegante como el pantalón ejecutiva, o el pantalón raso fucsia o verde botella.

Esperamos que este artículo sobre el estilo clásico de ropa te haya gustado, no obstante si quieres recibir más información… ¡Contacta con nosotros!